Para riemser pharma

Para riemser pharma

VIVENS

El precio de Para riemser pharma no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 350 días no ha subido ni bajado.

9,99

Para comprar a través de Internet Para riemser pharma te ofrecemos el mejor precio, que tiene un precio de 9,99 € y se encuentra en la página de Amazon pídelo ya. La compra online nos hace las cosas más fáciles. La comodidad de hacer la compra por Internet.

Características
  • Bite away el tratamiento de las mordeduras y picaduras de mosquitos viajar difícil caso bag box por vivens

  • Está hecho de EVA dura de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. Interior suave puede reducir el daño del producto, por lo que puede estar seguro de que el uso de

  • Conveniente correa de mano y hebilla para facilitar el transporte. Suelta cremalleras que hacer uso sin obstáculos

  • El estuche duro es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su mordida de distancia

  • El paquete incluye: caso 1x (mordedura lejos y accesorios no incluidos)

  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información